Hojas Transfer INFUSIBLE INK CRICUT -  BLUE PAINT SPLASH

Hojas Transfer INFUSIBLE INK CRICUT - BLUE PAINT SPLASH

Hojas Transfer INFUSIBLE INK CRICUT - BLUE PAINT SPLASH

Hojas Transfer Estampadas con tinta sublimable.

Estas hojas de Infusible Ink, con diseños estampados, se transfieren con calor a la superficie del producto, del mismo modo que la sublimación.
El resultado es una estampa perfecta y duradera, sin ningún tipo de textura.

Vienen en diversos patrones a elección.

Fácil de usar: corta la hoja transfer con el diseño que prefieras en un plotter de corte y transfiérelo al producto con una prensa térmica.

Ideales para estampar logos, nombres, frases o diseños de formas en tazas, remeras, caramañolas, azulejos y cualquier superficie que sea sublimable

*para la correcta adherencia de la tinta, la superficie del producto debe tener un recubrimiento especial de poliéster. Consulta por nuestra línea de productos sublimables.

Contenido:

  • 2 hojas estampadas de transferencia Infusible Ink™ de 11,4 cm x 30,5 cm. Ideal para Plotter Cricut Joy
USD8,00
Disponibilidad: En stock

Por más información acerca de uso y características , favor ver videos arriba.

¿Qué es el proceso de Infusible Ink? A diferencia del papel transfer o las aplicaciones de vinilo, en las que el diseño se adhiere a la superficie mediante un adhesivo, las transferencias térmicas de Infusible Ink se vuelven una con el material en sí. La tinta se funde y penetra en la superficie, como sucede con la sublimación.

Las hojas de Infusible Ink ya vienen estampadas en hermosas y coloridad texturas transferibles, por lo tanto solo es necesario cortar el diseño y transferirlo mediante calor al producto. 

Características

  • Produce transferencias de colores vibrantes y de calidad profesional que duran toda la vida.
  • Requiere aplciarse sobre productos que sean sublimables y de colores claros, preferentemente blanco. En el caso de textiles, deben tener un mínimo de 80% de políester en su constitución. En el caso de cerámicas, metales, maderas, etc, deben tener un recubrimiento especial de poliéster para poder trasferir la tinta correctamente.
  • Las tintas transferidas nunca se escaman, pelan, agrietan ni arrugan, como puede suceder con otras técnicas.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!