PREGUNTAS FRECUENTES

1-BUSQUE PRODUCTOS
Navegue por las diferentes categorías o ingrese el nombre del producto que desea en el buscador.

2- SELECCIONE ÉL O LOS PRODUCTOS
Seleccione el producto y haga click en el botón VER PRODUCTO para ver toda la información del mismo (si está en gris y dice NO DISPONIBLE, es porque está agotado momentáneamente).

3-COMPRE
Presione el botón AGREGAR AL CARRITO (puede seleccionar la cantidad en el campo que se encuentra justo arriba de este botón)
De esta forma se irán añadiendo los productos al carrito de compras que verá en la zona superior derecha, allí se indicará la cantidad de artículos y el monto total de compra.
Si desea quitar productos, solo debes hacerle click en la cruz.

4-VERIFIQUE LA COMPRA
Una vez terminada la selección, Ingrese al ícono del carrito, y presione VER CARRITO.
Verifique el contenido del mismo y presione REALIZAR PEDIDO.

5-COMPLETE SUS DATOS
En el formulario DATOS PERSONALES, deberá ingresar su USUARIO y CONTRASEÑA.
Si es su primer compra, deberá registrarse por única vez, ingresando al botón CREAR CUENTA y completando sus datos.

6-SELECCIONE FORMA DE ENTREGA
En el formulario ENVÍO, seleccione si es para ENVÍO o para RETIRO EN EL LOCAL.
En el caso de envío, seleccione si desea ENVÍO A DOMICILIO o RETIRO EN AGENCIA DE TRANSPORTE (solo para envíos al interior).
Active la casilla USAR DATOS DE MI CUENTA si la entrega es en el mismo domicilio registrado.

7-SELECCIONE LA FORMA DE PAGO
En el formulario CONFIRMACIÓN verifique el importe total.
En FORMA DE PAGO, ingrese su documento de identidad, y seleccione la forma de pago que desee.

8-CONFIRME LA COMPRA
Para finalizar la compra presione el botón PAGAR.
Si paga con tarjeta online, se derivará a la página de la tarjeta para finalizar la transacción.
Si seleccionó alguna de las otras formas de pago, deberá realizar el mismo y enviar foto del comprobante del pago al WhatsApp 092 644 499.

9-CONFIRMACIÓN DE COMPRA REALIZADA CON ÉXITO.
Una vez finalizada la compra, recibirá un E-MAIL de confirmación con el número de pedido y detalle de la compra e información de formas de pago.

 10-CONSIDERACIONES GENERALES
Si es para envío en Mdeo., contáctenos para coordinar la entrega (ver costos y condiciones en Envíos en Montevideo)
Si es para envío al interior, enviar un e-mail por única vez a [email protected], indicando por qué agencia desea que se mande su pedido (ver condiciones en Envíos al Interior)

Sí, es necesario un registro simple, que se realiza una única vez.

El monto mínimo para poder realizar una compra en www.brimportaciones,com.uy es de $500

Si, todos los precios de la web incluyen IVA.

Si su compra fue ingresada en nuestro sistema recibirá un mail de confirmación con número de orden, el detalle del pedido y el importe del mismo.
En caso de no haberlo recibido, verifique en la casilla de “spam”.
Si no, comunicarse a nuestro Wsp 092644498 (consultas) o enviarnos un mail a [email protected] 

Para su comodidad, contamos con diversas formas de pago de los pedidos web:

 1- Directamente en nuestra Página Web:

  • Tarjetas de Crédito Oca, Visa, Master.
  • Tarjetas de Débito Mi Dinero o Brou Internacional.

 2- En nuestro local comercial:

  • Efectivo.
  • Tarjetas de Débito o Crédito habilitadas: Oca, Visa, Master Card, Brou, American Express, Anda, etc.

3- Depósito o Transferencia Bancaria: 

  • BROU
  • Itaú
  • Santander

 4-Redes de Cobranza:

  • Abitab
  • Redpagos

Si el pedido se paga con tarjeta de crédito directamente en la web, no es necesario.
Si paga con transferencia bancaria o redes de cobranza, debe enviar foto del comprobante al Whatsapp 092 644 499, donde le confirmaremos que lo hemos recibido.
IMPORTANTE: los pedidos tienen un plazo máximo de 48 horas para realizar el pago. Pasado ese plazo, se procederá a la cancelación del mismo sin previo aviso.

Si, se puede abonar en pesos o en dólares. Al momento de realizar el pedido le permitirá elegir la moneda en la que desee pagar.

Sí, realizamos envíos en Montevideo y todo el interior del país. No se realizan envíos al exterior del país.

El costo es de $200 en todo Montevideo (hasta 2 cajas) y se debe abonar directamente al cadete al momento de la entrega. Para enviar el pedido, debe estar previamente abonado a BR Importaciones por las distintas vías: ver arriba FORMAS DE PAGO (El cadete no realiza cobro de los pedidos) Para confirmar el pago, se debe enviar foto del comprobante al WhatsApp: 092 644 499.

ENTREGA EN EL DÍA: Confirmando antes de las 14:00 hs, la entrega se realiza en el mismo día entre las 15:00 hs y las 19:00 hs.
ENTREGA EN 24 HS: Confirmando el pago después de las 14:00 hs la entrega se realiza al día siguiente entre las 15:00 hs y 19:00 hs.

El pedido Mínimo para envíos al interior es $500. El pedido se entrega SIN COSTO en la Terminal de Tres Cruces. Desde ahí hasta la localidad, el flete debe ser abonado por el cliente. Para enviar el pedido, este debe estar previamente abonado y confirmado el pago mediante envío de foto del comprobante al WhatsApp 092 644 499. ver arriba FORMAS DE PAGO 
IMPORTANTE: La empresa no se responsabiliza por eventuales extravíos o daños que pudieran sufrir los bienes luego de entregados en la agencia de transporte indicada por el cliente.

Los pedidos se despachan por las agencias de la TERMINAL TRES CRUCES, a elección del cliente:

  • Dac
  • Turil
  • Expreso Minuano
  • Mirtrans
  • Copay
  • Cita
  • Cot
  • Cotmi
  • Cut
  • Cynsa
  • Ega
  • Agencia Central
  • Emdal
  • Nossar
  • Nuñez
  • Rutas del Sol 

ENTREGAS EN 24 HS, confirmando el pago del pedido antes de las 17:00 hs del día, el pedido será entregado en la agencia al día siguiente. Pedidos confirmados después de las 17:00 hs, serán procesados al día siguiente y saldrán el día posterior (48hs).
Las entregas en 24 hs, se realizan todos los días hábiles con excepción de pedidos realizados los viernes después de las 14hs, fines de semana y días feriados. (Consultar).

Pedidos previamente abonados, se pueden retirar en el Pick Up Center (Acceso lateral) de Nicaragua 1340. Es rápido y sin demoras.
Si abona el pedido al momento de retirarlo en el local, debe dirigirse por el acceso de Av. Libertador 1997.

Se pueden retirar los pedidos en el local en el día. Solo solicitamos un plazo mínimo de 2 horas, luego de enviado el pedido para pasar a retirar.

Sí, en nuestra web encontrarás diversos artículos con DESCUENTO, (indicados con una etiqueta roja con el Porcentaje de Descuento).
Estos descuentos son EXCLUSIVOS PARA COMPRAS WEB y no se aplican en compras en el local comercial, por teléfono o por email.
Los descuentos no son fijos y pueden ir variando periodicamente.

También hay DESCUENTOS POR CANTIDAD. Ingresando en diversos productos encontrarás un descuento comprando determinada cantidad de ese artículo.
La cantidad de artículos que se deben comprar para obtener el descuento y el precio final del mismo, lo encontrarás ingresando al producto, en la descripción, encima del botón rojo AGREGAR.

Debe informarnos a través del email [email protected] anexando foto de la factura correspondiente al pedido y si fuera necesario imágenes que sugieran el error. Analizaremos el problema y nos comunicaremos para solucionarlo a la brevedad. El plazo para reclamos es de 48 hs luego de recibido o entregado el pedido. Pasado ese plazo no se aceptarán reclamos.

Si es un RETIRO en nuestro local, solicitamos a nuestros clientes que por favor verifiquen la mercadería antes de retirarse. No se aceptan reclamos por roturas o faltantes una vez retirado el pedido de nuestro local. En el caso de envíos en Mdeo o interior, una vez entregado el pedido a un cadete, comisionista o agencia de transporte, no nos hacemos responsables por posibles roturas ocasionadas durante el manejo o transporte de la mercadería ya que no tenemos control sobre los mismos. De todos modos, en BR Importaciones, nos comprometemos en tratar de cuidar al máximo todos los detalles para el paquete, tenga la mayor protección posible durante el transporte.

Nuestro equipo de ventas entrará en contacto con usted para avisarle y realizar la cancelación o cambio de dicho producto.

PRODUCTO

PLAZO DE GARANTÍA

 No Incluido en la Garantía

 Plotter de Corte

 

 

 

6 Meses por defectos de fabricación

 Cuchillas, Tapete, Software

 Prensas Térmicas

 Resistencias

 Prensas 3D

 Siliconas

 Impresoras

 

 Impresora 3D

 Cabezal (garantía 3 meses)

 Máquinas de Coser

 Aguja, Bobina, Lanzadera, Placa de aguja

 Máquinas de Bordar

 Aguja, Bobina, Lanzadera, Placa de aguja

 Máquinas Láser

 Tubo Láser, Lente y Espejos

 Laminadora Minc

 

15 Días para cambio por
defectos de fabricación

 

 Máquina de Sellos Mint

 Software

 Encuadernadora Cinch

 

 Prensa de Pins

 

 Foil Quill

 

Quedan excluidos de la garantía:

• Accesorios o piezas de desgaste.
• Software que acompañe el producto, y problemas relacionados con equipos de computación durante la instalación o uso del mismo.
• El desgaste producido por el uso normal de los productos, o por uso incorrecto de los mismos.
• Desperfectos causados por mal uso o uso abusivo, golpes, descargas eléctricas, variaciones de voltaje o cualquier daño ocasionado por humedad o contacto con líquidos.
La GARANTÍA se anula inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas ajenas a nuestro servicio técnico.

En ese caso, deberá solicitar asistencia técnica Ver procedimiento y condiciones en Asistencia técnica

Para solicitar asistencia técnica, lo puede hacer a través del e-mail [email protected] o a través del WhatsApp 092 644 498.
Un técnico se comunicará con usted en el correr del día y por orden de ingreso de las solicitudes. En ambos casos se debe indicar:

• Nombre del cliente y/o número de la factura de compra
• Teléfono de contacto • Modelo de la máquina
• Descripción del problema con fotos o videos explicativos.
El técnico analizará el caso y evaluará si se puede resolver a distancia o si debe llevar el equipo directamente al Servicio técnico. En este último caso, deberá concurrir con el equipo a Nicaragua 1340 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs. La asistencia no se realiza en el momento. Deberá dejarse la maquinaria para un correcto chequeo y diagnóstico. El cliente es responsable de llevar y retirar su equipo del servicio técnico.

La revisión del equipo en servicio técnico tiene un costo básico (consultar), que se descuenta luego del costo de la reparación. Si el cliente decide no repararla o si se constata que el equipo no requiere reparación, se cobra el costo base por la revisión.

La asistencia técnica dentro del plazo de la garantía, según establecido en la factura de compra, NO tiene costo, con excepción de reparaciones causadas por mal uso o uso excesivo por parte del usuario. Asimismo se cobrarán reparaciones causadas por situaciones ajenas al equipo, como golpes, caídas, descargas eléctricas, humedad, etc.

El servicio técnico se recibe en la calle Nicargua 1340, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Corre por cuenta del cliente llevar y retirar la maquinaria del servicio técnico.

En BR sabemos que tu maquinaria es importante para trabajar, por eso intentamos darte una solución en el menor plazo posible. Pero en ningún caso la asistencia se realiza en el momento. Deberá dejarse la maquinaria para un chequeo y diagnóstico adecuado y un técnico se comunicará lo más pronto con usted.

De Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs

En caso de no haber respondido tu consulta en ninguna de las preguntas anteriores, podes comunicarte a nuestro Wsp de consultas 092644498 en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. o enviarnos un mail a [email protected]