Cortadora y Grabadora Láser Falcon A1 PRO 20W   * PRE VENTA ARRIBO AGOSTO *

Cortadora y Grabadora Láser Falcon A1 PRO 20W * PRE VENTA ARRIBO AGOSTO *

Cortadora y Grabadora Láser Falcon A1 PRO 20W * PRE VENTA ARRIBO AGOSTO *

Creality Falcon A1 PRO 20W combina tecnología innovadora y facilidad de uso, permitiendo expresar tus ideas creativas con asombroso detalle. Ya sea grabando, cortando o experimentando, esta potente máquina transformará tus proyectos en obras de arte absolutamente bellas.

  • Precisión al más alto nivel : Gracias al punto láser ultracomprimido de 0,06 x 0,08 mm, se crean grabados con detalles extraordinariamente nítidos y vivos.
  • Potente láser de 20W ( INCLUIDO): La cortadora láser está equipada con un potente módulo láser de 20 vatios. Dos rayos láser combinan su potencia para un corte limpio y sin esfuerzo. Ya se trate de materiales finos o gruesos, la Falcon A1 PRO corta con precisión y rapidez, incluso los materiales más difíciles.
  • Módulo Láser IR 2W  (OPCIONAL): Para grabar todo tipo de metales y plásticos.

  • Gran área de trabajo: Con un generoso volumen de trabajo de 268 x 358 mm, la Falcon A1 PRO ofrece espacio de sobra tanto para pequeños detalles como para proyectos de gran formato: aquí podrás desarrollar al máximo tus habilidades. Diseña sin límites y da vida a tus ideas en dimensiones impresionantes.
  • Pantalla táctil inteligente.
  • Autofoco ; se activa en apenas 3 segundos gracias a sus sistema mixto de cámara inteligente y telémetro láser, garantizado así cortes perfectos desde el primer intento.
  • Sistema de movimiento CoreXY : Gracias a la interacción inteligente de los ejes X e Y y a la tensión automática de la correa, la Falcon A1 PRO tiene una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y alcanza una velocidad de 600 mm/s en sólo 0,03 segundos: 
  • Reconocimiento inteligente de materiales : La cámara preajustada del Falcon A1 PRO detecta automáticamente los materiales. Los ajustes óptimos de grabado y corte se cargan directamente y se ajustan con un clic, sin conjeturas y sin perder material.
  • Eficaz extracción de humos : Gracias a su potente extracción de humos, la Falcon A1 PRO garantiza la rápida eliminación del humo y el polvo durante el grabado. Esto mantiene el entorno no sólo limpio, sino también seguro.
  • Set Air-Assist incluido: cortes suaves y fáciles : El compresor de aire incluido expulsa el humo caliente directamente durante el corte, reduciendo la temperatura del material y garantizando cortes aún más limpios y precisos.
  • Refrigeración doble: Dos ventiladores de refrigeración en el cabezal láser garantizan una refrigeración óptima y un procesamiento limpio.

Características adicionales:

  • Desembala, inserta el material y empieza inmediatamente.
  • Diseño compacto, ligero y totalmente cerrado.
  • Ventana de visualización extragrande y muy transparente para una visión clara de tus diseños.
  • Cubierta con excelentes propiedades de filtrado de la luz láser para la seguridad de tus ojos.
  • Seguridad láser de clase 1.
  • Botón de parada de emergencia y tope de seguridad para abrir la cubierta.
  • Software fácil de usar. Falcon Design Space , Compatible con GRBL,  (gratis) y LightBurn (pago )
  • Preensamblada: Lista para usar, nada más sacarla de la caja: solo desempaquétela y comience. Sin complicaciones de montaje.

 

 

Regular Price USD 1.545,00 Precio especial USD 1.390,00
Disponibilidad: Disponible

Garantía 6 meses.  Somos Agentes Oficiales de Creality para Uruguay, Contamos con más de 15 años de experiencia en la Comercialización de Máquinas de Corte y Grabado a Laser, si necesita asesoramiento, no dude en contactarnos.

Tutoriales y Manual para su uso e instalación incluídos y soporte técnico post venta vía Whatsapp.

Contenido: Grabadora Creality Falcon A1 PRO

  • Manguera de escape
  • Abrazadera de manguera
  • Equipo de asistencia de aire
  • Manguera de silicona
  • Fuente de alimentación
  • Madera de tilo (300 x 300 x 3 mm)
  • Bloque de enfoque fijo multinivel
  • Placa de calibración
  • Cable de tipo A a tipo C
  • Cepillo antiestático
  • Llave Allen

Accesorios Adicionales:

 Sistema Rotativo  / Extractor de Humo - Purificador   / Mesa tipo Panel  / Láser Infrarojo IR .

         

 

 

Especificaciones técnicas:

Tamaño de la Máquina 567 x 468 x 196 mm
Peso 15,55 kg
Superficie de trabajo 268 x 358 mm
Fuente láser láser de diodo, 20 W /  IR 2W (para metales y plástico)
Punto láser 0,06 x 0,08 mm
Longitud de onda del láser 455±15 nm
Clase de láser clase 1 (FDA)
Software Falcon Design Space, LightBurn, LaserGRBL, 
Sistema operativo Windows, MacOS
Formatos de archivo jpeg, jpg, png, bmp, svg, dxf, etc.
Materiales compatibles cartón, madera, mdf, cuero, textiles, acrílico,  etc.
Rango de temperatura de funcionamiento de 5 a 35 °C
Rendimiento del dispositivo 120W
Tensión de entrada 100-240 V~ 50-60 Hz
Tensión de salida DC 24V 5A