Novedad! LASERBOX PRO, Próximamente en BR!!

Novedad! LASERBOX PRO,  Próximamente en BR!!

LaserBox Pro es una cortadora láser inteligente, diseñada para crear tus proyectos en apenas unos pocos pasos.

Desarrollada para los segmentos de diseño gráfico, diseño industrial, artesanías, arquitectura, e ideal para el sector de educación debido a su fácil manejo y seguridad.

Su cámara de alta resolución combinada con el algoritmo visual con inteligencia artificial revolucionan el cortado, grabado y marcado con láser con funcionalidades tan innovadoras como el reconocimiento inteligente de materiales.

Creaciones láser de la forma más sencilla

 

Con el algoritmo visual de IA, Laserbox puede reconocer automáticamente dibujos y materiales a mano, y configurar los ajustes del material al instante, incluida la potencia, la velocidad y la altura.

No se requiere configuración manual o ajuste de enfoque.

Laserbox Pro Makeblock Impresora Laser

 

Laserbox Pro Makeblock Software

Un potente software fácil de usar y muy intuitivo

Mediante la cámara ultra gran angular de 5 MP, se muestra una vista previa del diseño en el material y permite moverlo o redimensionarlo en la superficie de trabajo.

Laserbox permite extraer imágenes en la superficie de cualquier otro objeto para la posterior recolocación y crear un diseño propio. También permite extraer contornos de cualquier imagen.

 

Segura, incluso los niños pueden usarla

Laserbox cuenta con la certificación CE. Deja de funcionar y el trabajo se detiene al mismo tiempo que se abre la tapa, completamente seguro de usar incluso para niños.

Tiene múltiples notificaciones de seguridad, que alertan de inmediato sobre problemas como sobrecalentamiento y errores del sistema de refrigeración.

El purificador de gases inteligente se activa automáticamente y se ajusta en función de su estado, lo que garantiza una ventilación ecológica.

 

Laserbox Pro Makeblock Seguridad Niños

 

 

Laserbox Pro Makeblock Proyectos Educativos

Una gran variedad de proyectos educativos y lecciones

 

Dispone de 15 proyectos completos y lecciones que permiten aprender fácilmente el diseño basado en láser.

 

Corta, graba y marca más materiales de los que puedes imaginar

Laserbox puede cortar, grabar o marcar a la perfección más de 25 materiales diferentes como MDF, papel, madera, acrílico, cuero, caucho, telas, corcho, comida, mármol, vidrio y muchos más.

 

Laserbox Pro Makeblock Seguridad Niños