La Cortadora Láser que buscabas para tu Emprendimiento

La Cortadora Láser que buscabas para tu Emprendimiento

Haz realidad tus ideas con Beamo! Una potente cortadora láser, compacta, fácil de usar y a un precio que te va a sorprender! Beamo te permitirá cortar y grabar de manera profesional y sin complicaciones sobre gran variedad de materiales.

Beamo sorprende con su diseño y características que solo se ven en máquinas láser de gran porte. La máquina láser compacta Beamo sobrepasa su tamaño!

Encontrarás a continuación TODA la información que necesitas saber cobre la nueva Máquina de Corte y Grabado Láser Beamo.

POTENCIA

La láser Beamo viene equipada con un láser de CO2 de 30W de potencia, que le permite cortar materiales hasta 5mm de espesor y grabar imágenes en altísima resolución (1000 DPI) con una profundidad de capa de 0.05mm. (mas fino que un cabello humano)


COMPACTA, PORTÁTIL

Moderna y Compacta, con un área de corte de 300 x 210 mm, la cortadora láser Beamo está diseñada para adaptarse a cualquier espacio de trabajo, ya sea tu estudio, taller, oficina, escuela o en tu propio hogar.
Y a diferencia de las cortadoras láser convencionales, que son voluminosos y pesadas, Beano con menos de 22 kilos es portátil y cabe perfectamente en el maletero de un auto, por tanto la puedes llevar a donde necesites!




QUÉ PUEDO HACER CON BEAMO?

Da vida a tus ideas con Beamo y elabora regalos personalizados, elementos de decoración para el hogar, o bien transforma tus diseños en un negocio de éxito. Ideal para artesanos, estudiantes, creativos, pequeños emprendedores,etc.



CON QUÉ MATERIALES TRABAJA?

Explora nuevas posibilidades creativas, corta y graba con excelente precisión una amplia variedad de materiales, incluyendo mdf, cuero, acrílico, telas, cartón. También graba en madera, acero inoxidable, aluminio anodizado, piedras especiales y vidrio



SOFTWARE COMPLETO Y FÁCIL DE USAR

Beamo viene con Beam Studio para PC y MAC y Beam Go para celulares, un software intuitivo y sin complicaciones, fácil de usar tanto para principiantes como usuarios profesionales Beamo te permite trabajar donde quiera que estés.

Incorpora características comunes a los softwares de edición de gráficos profesionales más reconocidos, que te proporcionarán una experiencia de diseño excepcional.

Edita texto y archivos vectoriales, modifica imágenes de mapa de bits, y utiliza la alineación automática y repetición entre otras herramientas para hacer aún más fácil la operación.


COMP CON VARIOS FORMATOS GRÁFICOS

Beam Studio es compatible con formatos de archivo JPG / PNG / SVG / DXF por lo que puedes crear los diseños en tu software favorito, como Adobe Illustrator, Photoshop, Autocad, CorelDraw, o incluso Microsoft Word e importarlos al Beam Studio.

INTEGRACIÓN CON ILUSTRATOR

Los usuarios de Adobe Illustrator, pueden enviar directo sus proyectos al Beamo Studio sin necesidad de convertir los archivos, gracias al Beam Studio Connect




VISTA PREVIA EN PANTALLA EN TIEMPO REAL

Usa la cámara de alta definición integrara para ver el área de trabajo en tiempo real y colocar los diseños sobre tu material. Coloca el diseño exactamente donde lo necesitas y obtén el corte y grabado en el área exacta que lo necesitas.


 

BEAM CAM SMART TRACE

La aplicación para el móvil BeamCam te facilita aún más el proceso creativo. Sólo tienes que sacar una foto, subirla por medio de tu teléfono móvil, alinear el diseño y dejar que Beamo haga lo demás.

¿Prefieres trabajar a mano? Transforma fácilmente tus bocetos en archivos digitales utilizando nuestro software Smart Trace, que pueden usarlo también niños y estudiantes que disfrutan con el dibujo o la pintura. Da inspiración grabando tus trabajos sobre todo tipo de objetos.

 

PARÁMETROS PREDEFINIDOS

Cada material requiere diferentes parámetros de potencia y velocidad para grabar o cortar.
Beam Studio viene con parámetros de corte y grabado predefinidos para distintos materiales para ayudarte a que obtengas los mejores resultados aún siendo principiante con máquinas láser.

FÁCIL CONEXIÓN

Beamo utiliza Wi-Fi para instalarse, transferir archivos y monitorizar el estado. Beamo se conecta también con Ethernet y a través de Hotspot de Smartphone. No importa dónde estés: Beamo está siempre disponible.


 

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

PUERTA CON SENSOR DE SEGURIDAD

El diseño de Beamo prioriza la seguridad. La carcasa totalmente cerrada evita que el rayo láser pueda escapar. Al levantar la puerta durante una tarea se activa un sensor de seguridad que automáticamente pone la Beamo en pausa. Estos mecanismos de seguridad te permiten estar totalmente protegido y cumplir con las normas de seguridad en escuelas y lugares de trabajo.


SISTEMA DE AIRE INCORPORADO

Beamo tiene un sistema de aire incorporado que lo canaliza a través del cabezal láser, directamente sobre el material, lo que impide que la pieza se sobrecaliente y se queme.


REFRIGERACIÓN POR AGUA

Mientras que la mayoría de las cortadoras láser requieren enfriamiento externo, Beamo posee un sistema de refrigeración por agua interno Este sistema de refrigeración de circuito cerrado de agua circula por el interior de la máquina, manteniendo todas las piezas a la temperatura adecuada.


SISTEMA DE VENTILACIÓN

El sistema de ventilación toma aire limpio y lo hace circular por la máquina. Beamo está equipada con un potente pero silencioso ventilador de 200 CFM (340 CMH) y un tubo de 12cm de diámetro para extraer el humo por una ventana o tubería de ventilación.

 

ACCESORIOS OPCIONALES


ACCESORIO ROTATORIO

Graba en formas cilíndricas como termos, tazas, lapiceras, botellas de vinos, vasos y más con el módulo rotativo opcional
Este complemento extiende también la altura máxima del área de trabajo de 45mm a 105mm. Se trata de un módulo de fácil instalación que abre toda una nueva variedad de posibilidades creativas.

AUTOFOCO

No necesitas experiencia previa en láser para usar Beamo, el accesorio de autofoco realiza por sí mismo la regulación de altura del puntero, basado en la altura del material. Este accesorio, permite cortar más profundidad en menos pasadas. Por ejemplo, puede cortar hasta 2mm más de espesor de MDF, con la misma cantidad de pasadas. Esto se traduce en un importante ahorro de tiempo y de energía.


LÁSER HÍBRIDO

La mayoría de las cortadoras láser del mercado utilizan láseres de CO2 o semiconductores. Los láseres de CO2 cortan y graban a velocidades más rápidas, mientras que los láseres semiconductores tienen una vida más larga y pueden grabar sobre acero inoxidable sin revestimiento. Así que, ¿por qué no tener ambas cosas? El módulo láser híbrido combina un láser semiconductor al láser de CO2 preexistente, de modo que puede beneficiarse de ambos.



FILTRO PURIFICADOR DE AIRE

El Filtro Beamair 2.0 se ha actualizado con una capa adicional de filtro para una mayor protección y aire aún más limpio en tu ambiente de trabajo
Es fácil de instalar en su Beamo y viene listo para enchufar y usar sin necesidad de complejas instalaciones.
El filtro Beamair 2.0 tiene 4 capas de filtro:

  1. Prefiltro
  2. Filtro de eficiencia media
  3. Filtro HEPA H13
  4. Filtro de carbón activado

 

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Por compra o información de precios, ingresa en el siguiente enlace
Cortadora Láser Beamo

Por dudas o consultas, puedes contactarnos al WhatsApp 092 644 498 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18hs