PRE-VENTA - NUEVA GRABADORA LÁSER XTool D1

PRE-VENTA  - NUEVA GRABADORA LÁSER XTool D1

Más novedades en Láser llegan a BR!
La Nueva Grabadora y Cortadora Láser Portátil XTool D1 de Makeblock, es la máquina perfecta para iniciarse en el mundo del láser sin complicaciones ni grandes inversiones.
Ya sea para un pequeño emprendimiento, para diseñadores, artistas o solo por hobby la XTool D1 te va a sorprender con su alta precisión y fácil manejo. Además por su formato y tamaño, te permite llevarla a donde necesites y se adapta perfecto a cualquier espacio de trabajo.
Ver todos los modelos y precios



Excelente Precisión en Corte y Grabado

Con una sólida estructura y tecnología de avanzada, con la XTool D1, lograrás una increíble precisión de detalles en tus diseños tanto en corte como grabado.


ÁREA DE TRABAJO

Gran área de grabado, de 432 x 406 mm, más que una hoja A3!! Te permite grabar varios motivos juntos o realizar grabados de gran tamaño.La XTool se adapta a los más diversos proyectos!



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La XTool viene disponible en 2 versiones de potencia láser: 5W y 10 W. 
Cuanto mayor potencia, más rápidez y profunidad de corte se obtiene.


SÓLIDA ESTRUCTURA

La XTool es una máquina proyectada para ser la más confiable y duradera del segmento

A diferencia de otras marcas que utilizan componentes de plástico y aluminio, XTool es la única máquina en su categoría producida con ejes y rulemanes de acero industrial, lo que aumenta la estabilidad y mejora la precisión incluso en altas velocidades de corte y grabado.




LASER ULTRAFINO

Mientras que las grabadoras de la competencia presentan un foco láser de 0.15mm, la Xtool de Laser Box, proyecta un foco láser ultrafino de 0.08 mm, que permite una excelente precisión y mayor detalle en los grabados, además de cortes más precisos y sin quemaduras.


CONEXIÓN WIFI, USB y OFFLINE

Conecta rápidamente la XTool D1 a tu celular, Tablet o computadora, a través de WiFi, carga imágenes en el software Laserbox, edítalas según tus necesidades y completa el proceso en unos pocos pasos

Si lo prefieres, también puedes conectar rápidamente la XTool D1 a tu computadora a través de cable USB.

Utilizando una tarjeta de memoria en la Xtool, podrás almacenar archivos en ella y usar la máquina en cualquier momento, sin necesidad de estar conectada a tu PC o Smartphone .


FOCO FACILMENTE AJUSTABLE

El nuevo cabezal con función de ajuste, permite regularlo fácilmente para ajustarse a diversos grosores de materiales. Baja la palanca indicadora de altura, desliza el cabezal hasta que la palanca haga tope con el material y vuelve la misma a su posición inicial. Tan fácil como eso!

 

SOFTWARE XTOOL

Equipada con un software especializado, la XToolD1 permite trabajar en Windows, MacOS, Android e iOS
Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 or macOS Mojave 10.13
  • Procesador: Core i3 o AMD A6 2.4Ghz
  • Memoria: 4GB RAM
  • Almacenamiento: 5GB de espacio libre


ACCESORIO ROTATATIVO OPCIONAL

Personaliza una amplia gama de materiales cilíndricos como tazas y vasos de hasta 105 mm de diámetro con el módulo rotatorio y los reguladores de altura (se vende por separado).


ALTURA DEL ÁREA DE TRABAJO REGULABLE (OPCIONAL)

Usando los REGULADORES de ALTURA opcionales (que se venden por separado), puedes aumentar la altura de la XTool D1, hasta 140 mm más, para facilitar el grabado de objetos más altos.


En BR tenemos todas las opciones disponibles en maquinaria láser. Desde pequeños formatos hasta formatos de gran porte y contamos con más de 15 años de expericia en el rubro. Ver todos los modelos.
Si estás interesado en inicarte en el mundo del láser, y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos al Whatsapp de consultas 092 644 498.